octubre 18, 2017

Partners

DTC se compone de profesionales especializados en  el cumplimiento normativo empresarial, así como en la gestión de la innovación. Especialistas en Protección de los Datos y de la Información

CONSULDAT, despacho profesional especializado en la normativa de protección de datos, viene desde 2006 implantando, auditando y asesorando a empresas, profesionales, instituciones, clubes, asociaciones, comunidades de vecinos…, en esta materia.

Realiza estudios de Seguridad de los datos de su empresa. Evitando con ésto la fuga o posible perdida de información a causa de las diferentes amenazas a las que estamos expuestos diariamente con el uso de nuestros ordenadores, smartphones y demás dispositivos conectados a internet.

Desarrollo de proyectos Blockchain para Empresas, Negocios o Startups. Seguridad de la información, validación documental y sistema de trazabilidad.

AppCORE+® es la plataforma de cumplimento normativo más avanzada e innovadora de España, que en el año 2018 proporcionó soporte a más de 4.000 usuarios de organizaciones empresariales de reconocido prestigio internacional.

Despacho multidisciplinar en práctica jurídica empresarial.

Han confiado en nosotros….
__________________________________